La evolución de una empresa está en el interior de las PERSONAS que la forman.
COACHING Y MENTORING: MI MÉTODO
Es cierto que los valores de una empresa diferencian a un negocio de otro y que tener clara la visión empresarial ayuda a definir las metas. Sin embargo, de lo que nunca una empresa debe olvidarse, es que las personas de una organización son las que hacen posible que estas metas se alcancen y estos valores persistan con el tiempo. Esta es la base de mi método para aumentar los beneficios de las empresas de mis clientes.
Las personas tenemos miedos, actitudes, aptitudes, reacciones, aspiraciones, ilusiones, vida privada. Y todo ello, la mayoría de veces de forma inconsciente, nos afecta, incluso puede limitarnos, en nuestro día a día dentro de la empresa.
Después de años liderando equipos, no concibo buscar soluciones en la empresa sin trabajar en las personas. Por ese motivo, utilizo un método que me ha funcionado con éxito durante años, un proceso de evolución cuyo núcleo y punto de partida son las personas.
Es por este motivo que en mis servicios de coaching, mentoring y formación o consultoría de neuroliderazgo, las personas son lo primero. Los beneficios para la empresa llegan casi al unísono.
COACHING: MÉTODO AVANZA
La metodología para alcanzar objetivos empresariales.
01. La persona. La acompaño con mentoring a despertar su máximo potencial y a que evolucione como individuo. De esta forma, está preparada y motivada para integrarse y encajar dentro de un equipo.
02. El equipo. Conecto a las personas con el grupo y les doy las herramientas que necesitan para que se convierta en un equipo de éxito.
03. La empresa. Si las personas y el equipo están ordenados y van hacia una misma dirección, la empresa evoluciona y crece.